Blogia
BlogFrançais - I.E.S Jaime II

 

Hola!

He creado este blog para todos los que os guste el francés, con los siguientes fines:

-Aprender juntos más sobre esta lengua, sus orígenes, reglas de ortografía etc... 

- Compartir información tanto sobre Francia como otros países.

-Opinar, comentar, etc...

Publicaré cualquier artículo interesante, poemas, música, videos, libros, etc...

El único requisito es que lo hagáis o almenos intenteis hacerlo en francés. Lo importante es la intención con la que lo haceis y no cómo lo haceis. El mejor profesor es la experiencia.

Espero que colaboreís todos, esto puede ser muy interesante !!!

 Au revoir !

 

1 comentario

Palmyre -

Mes félicitations, Violette pour cette iniciative. Tu as raison, c'est en pratiquant que l'on apprend à faire (quoi que ce soit); c'est ce qu'on appelle un apprentissage significatif.
Je suis sure que ce blog va être plus intéressant que celui que j'ai moi-même créé à l'époque; ça se voit que tu as réfléchi à son contenu. Les élèves avantagent souvent leurs maîtres, et c'est tant mieux. Il va falloir que je te demande des conseils, à présent.